Reflexión final

Para terminar el curso y haceros partícipes de vuestra valoración final en Educación Física, veremos una memoria fotográfica para recordar lo realizado durante todo el año.

También realizaremos, de manera reflexiva, bien desarrollada y honesta (diciendo la verdad), un CUESTIONARIO (descargar). Las preguntas irán relacionadas con el cumplimiento de las normas de clase, trabajo en grupo, falta de asistencia, entrega de trabajos, conocimientos sobre la actividad física saludable, actividades físicas en la naturaleza, los juegos deportivos, la expresión corporal, implicación en actividades extraescolares, blog Pepeinef… Es algo muy general y seguro que nos dejamos muchas cosas que hemos aprendido y que podemos mejorar, pero nos puede servir para una reflexión final.

Despedida. Cuadro de Álvaro RejaSi el cuestionario está bien desarrollado y reflexionado, lo que dice es honesto…, pediré que me digáis la calificación final del 1 al 10 que creéis que os merecéis, no la que os gustaría, si no la que debes obtener, para tenerla en cuenta.

A las que ya saben que no seguiré en el instituto el año que viene, decirles que soy afortunado por haber conocido a tantas personas que me cuesta tanto decirles adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: