Compromiso educativo

El blog del IES Estelas de Cantabria nos ha galardonado con el premio “Compromiso educativo”.

premio compromiso educativo

Este premio quiere reconocer y dar valor a: 1. El Compromiso por una Educación de Calidad; 2.- La apuesta por la inclusión de las TIC en el aula; 3.- El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las TIC al proceso educativo; 4.- La lucha por defender a través de la enseñanza valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos; 5.- Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Agradecemos este premio y este tipo de propuestas con la finalidad de hacer posible una Educación Física digna.

Hacemos extensible este premio, pensando que cumple los objetivos comentados, a los siguientes:

4 comentarios to “Compromiso educativo”

  1. Carmen Says:

    Muchas gracias por hacerme extensible el premio, es todo un honor. Y es muy generoso de tu parte. Sigue así, suelo leer tus comentarios y todo lo que pones. Como muy bien reza el premio, “Compromiso educativo”, sobre todo con el área menos dignificado dela enseñanza, pero que los profesionales que si nos sentimos comprometidos estamos dignificándola por momentos. Un saludo: Carmen.

  2. elmaestrojuan Says:

    Gracias Pepe por mantener tu blog, espero que si cambias de IES continues, es uno de los mejores sobre EF que he conocido en los más de 5 años que llevo en la red. Un abrazo.

  3. Gabriel Says:

    Gracias, pero es una pena que nos tengamos que premiar entre nosotros, ya que para las instituciones prácticamente no existimos. Un saludo y a seguir en las trincheras.

    • pepeinef Says:

      Para mi es el mejor reconocimiento, el de un compañero que sabe lo que se sufre y disfruta cada día. El sistema educativo, como el resto, es demasiado vertical, y los/as que están arriba, fuera de las aulas, es porque no quieren y/o no les gusta dar clase. Utópicamente podría cambiar el día en el que cuanto más cercas del alumnado estés, más cobres.
      No obstante, si queremos un cambio a mejor, hay que pensar globalmente y actuar localmente (como el lema ecologista). Mi reto en un futuro son las “comunidades de aprendizaje”.
      Un saludo y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: